lunes, 17 de noviembre de 2008


2 comentarios:

morgana dijo...

ttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=1862518718385&set=p.1862518718385&type=1&theater




IGNACIO MARISCOTTI, tiene mas o menos 14 años, y asiste aL colegio SANTA EUFRASIA DE RIO , se divierte MATANDO un animal!!!Como institución les pido que tomen medidas en el asunto.Hoy es un perro mañana no sabemos.
Este muchacho de tan solo 14 años DISFRUTA de hacer sufrir al prójimo,no es normal. Tomen medidas por medio de sus padres que tienen que saber que clase de hijo están dejando en el mundo!
Ayuda psicológica ya!!!Es merecedor e una sanción policial,que ya corra con cargos encima.
USTEDES TIENEN LA OBLIGACIÓN MORAL DE HACER ALGO YA, YA, YA

ATALPA dijo...

Soy docente del nivel medio y universitario, padre, ya abuelo y por sobre todas las cosas trato, y aveces me cuesta mucho, el ser humano. Digo esto pues sabiendo las acciones, actitudes y sentires de algunos, supuéstamente de mi misma especie, suelo el refugiarme en mi esencia animal. Al ver las imágenes de quien sería estudiante de ese establecimiento, me siento perro, así no quiero ser humano, si el serlo me asocia con esa bazofia que estarían amparando. Sin caer en hipocresías, la sociedad espera de esa institución un informe de qué harán al respecto. esto, si aún lo siguen siendo. Como perros les estaremos encima mordiéndoles los garrones, como perros. Hoy todos somos perros. Las jaurías dan fin al león más temible