lunes, 27 de octubre de 2008

Bienvenidos al blog del Colegio Santa Eufrasia

Colón 730 - Tel: 0358 4631914 - Río Cuarto, Córdoba




El Colegio Santa Eufrasia es un lugar de encuentro,desde sus comienzos , donde prima la comunicación, comprensión y respeto por el otro.La propuesta de esta institución se basa en lo que podríamos llamar " pensar la contingencia ", es decir , considerar al hombre como proyecto, y a la realidad como algo cambiamte , modificable, que puede ser transformada porque no tiene una esencia que le es dada de una vez para siempre.
Pensar de este modo nos debe conducir a la conquista de la conciencia de responsabilidad de nuestros actos , nos llama a hacernos responsables de nosotros mismos, de nustros actos, pero no solamente de nuestra estricta individualidad.Así , funcionamos como una comunidad,forjando a cada paso cimientos para el mañana....




34 comentarios:

colegio santa eufrasia dijo...

Santa es pasiooonn

BREDA dijo...

COMO MADRE DE UN ALUMNO DE 6 "D" ,ME SIENTO ORGULLOSA Y TOTALMENTE SATISFECHA DE EL ACCIONAR Y TRABAJO QUE TIENEN CON NUESTRO HIJOS/AS ,LA LABORIOSIDAD Y PREOCUPACIÓN POR CADA UNO DE SUS ALUMNOS EN EL MOMENTO DE NECESITARLO,COMO ASÍ TAMBIÉN LOS PADRES QUE LLEGAN CON UNA MOCHILA LLENA DE PREOCUPACIONES Y ASÍ TAMBIÉN ALEGRÍAS ,DANDO SIEMPRE UNA RESPUESTA.DESDE YA LES AGRADEZCO ESTOS 6 PRIMEROS AÑOS EN LA PARTE MAS IMPORTANTE DEL MI HIJO Y DE TANTOS!!!

jali dijo...

a quien corresponda, entré a la página de su colegio por una foto que salio publicada en facebook, les comento que soy de buenos aires, soy proteccionista de animales, levanto a los desvalidos de la calle, como lo haria nuestro patrono San Francisco, entré lei sobre los valores que está levantada su institicion, valores que creo no entendio nunca su alumno o sus padres no supieron enseñarles, Ignacio Mariscotti a él me refiero, subio una foto al facebook, creo que para él toda una asaña, creo que ustedes como insititucion ya deben estar enterados, es aberrante lo que se ve, espero que la comunidad de rio cuarto haga algo, por parte de nosotros los proteccionistas de animales elevaremos esta noticia hasta donde se pueda, esto no va a quedar impune,tan chico, y tanta maldad, no lo puedo creer de un alumno de un colegio religioso.

nano dijo...

nos gustaria saber q piensan las autoridades del colegio con el crimen q cometio ignacio mariscotti.. la foto esta en facebook la vieron todos.. se cree tan soberbio asesinando a una perrita indefensa? y es tan caradura q sube la foto por dios..

. ToKitA`s bLoG ♥ . dijo...

ESTA PUBLICACION CIRCULA EN FACEBOOK: Ignacio Mariscotti ,asiste al colegio Santa Eufrasia de Rio Cuarto . Lo que hizo fue juntarse con dos amigos en una quinta y tiraron con gomeras y balines a una indefensa perrita .Luego este imbécil la abrió al medio con una cuchilla ,mientras sus amigos sacaban fotos y las subió a su facebook .Fue denunciado en la policía ,pero la denuncia no prosperó por ser menor . Por favor difundir su cara y su nombre ,para que todos sepan lo que hizo....SI ALUMNO DE VUESTRA INSTITUCION, debería rever los valores éticos y de respeto. Si necesita las fotos obran en poder de mucha gente. muchas gracias

Eve dijo...

Me siento indignada de como pueden tener un alumno como Ignacio Mariscotti!! Ese chico merece saber las consecuencias de sus actos!!! eso esta penado por ley!!! echenlooo!!

Leeloo dijo...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1862518718385&set=p.1862518718385&type=1&theater




Los invito a ver como IGNACIO MARISCOTTI, tiene mas o menos 14 años, y asiste aL colegio SANTA EUFRASIA DE RIO , uno de sus alumnos se divierte MATANDO un animal!!!Como institución les pido que tomen medidas en el asunto....Hoy es un perro mañana no sabemos....
Este muchacho de tan solo 14 años DISFRUTA de hacer sufrir al prójimo,no es normal.No pido que lo echen de la escuela,pero SI que tomen medidas por medio de sus padres que tienen que saber que clase de hijo están dejando en el mundo!
Ayuda psicológica ya!!!Como medida,ademas de que sea merecedor de una sanción policial,que ya corra con cargos encima.
Es la única manera de corregir este error para no contar con ciudadanos de este nivel MORBOSO!! Como institución grande que son espero respuestas a nuestro pedido.

Cordiales saludos....y que se haga lo justo para la sociedad.


Lorena V.Vacca.

Leeloo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
morgana dijo...

Espero que hayan tomado cartas en el asunto y hayan hecho algo con ese alumno torturador de animales llamado Ignacio Mariscotti asiste al colegio Santa Eufrasia de Rio Cuarto.
USTEDES TIENEN EL DEBER MORAL DE HACER ALGO DE INMEDIATO.

Unknown dijo...

Un colegio que tiene asesinos como este
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150254025233810&set=a.138889603809.109443.126011513809&type=1&theater
No creo que sea bueno.

Pablo C. dijo...

Son la vergüenza nacional! "Colegio Católico"! Jajaja que se puede esperar de tipos que legalizan violar pendejos y esconder todo bajo la sotana... Lacras! Nunca más un pibe a este colegio!

luis dijo...

http://www.facebook.com/pages/Ignacio-Mariscotti-TE-ESTAMOS-BUSCANDO-Nacho-mariscotti/246138508730035?sk=wall

QUE COLEGIO APOYA ESO ES INCREÍBLE QUE USTEDES APOYEN TAL CRUELDAD ESPERO QUE HAGAN ALGO ACÁ ESA CARA DEL CHICO ESTA CORRIENDO EN VARIOS LADOS DE ESTADOS UNIDOS..

alejandra bazan dijo...

Este chico se llama IGNACIO MARISCOTTI, de 14 años, y asiste al colegio SANTA EUFRASIA DE RIO CUARTO.

Lo que ven en la foto es lo siguiente: En una quinta, junto a sus amigos, (no sabemos exactamente donde queda) empezaron a tirarle a un perrito indefenso con gomeras y balines de aire comprimido para luego, abrirlo al medio con un cuchillo, sin motivo alguno. Esto viola gravemente la ley de Protección Animal Nº 14.346, especialmente el Art. 3, inc 1;2;3 y 7.

ESTE CRIMEN PERMANECE SIN CASTIGO, Y QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA. Según la ley debe ser reprimido con prisión de 15 días a un año el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de acto de crueldad a los animales.

Mas Datos: DNI N°: 37108076 Nombre de la Madre: MORES SILVINA VALERIA



Pedimos por favor colaboración para que ESTE CRIMEN SEA PENADO. Difundan por favor, necesitamos ayuda!!!!

http://www.tnylagente.com.ar/videolog=paulsha?164028

alejandra bazan dijo...

Espero tener una respuesta a este tema de parte de este establecimiento, ya que un alumno publica fotografias matando animales con el uniforme del colegio, me imagino que alguna medida han tomado o estan por tomar

gracias
saludos

Alejandra Bazan Comunicacion & Prensa
(5411) 15.4 411-5106
15.3 554-6592
ID Nextel 548*59
PIN 20BA4310
alejandra.bazan0@gmail.com alejandrabazan@arnet.com.ar
MSN alebazan@hotmail.com
Twitter @alejabazan
Skype: alejandra.bazan1

cesar dijo...

FASCITAS HIJOS DE PUTA SON ABSOLUTAMENTE RESPONSABLES UDS Y LOS PADRES DE ESTE CRIMINAL DE IGANCIO MARISCIOTI O COMO MIERDA SE LLAME, DE ENGENDRAR Y EDUCAR A ESTA BESTIA INHUMANA, POR SUERTE EN LA VIDA TODO VUELVE!! YA LA PAGARAN FASCITAS DE MIERDA, OJALA ESTE HIJO D EPUTA Y SUS PADRES Y SUS EDUCADORES PASEN POR LO MISMO QUE PASO ESTE INOCENTE PERRO!!!

cesar dijo...

FASISTAS HIJOS DE PUTA DEBERIAN ESTAR AVERGONZADOS COMO PADRES Y EDUCADORES DE CRIAR Y EDUCAR A ESTA BESTIA INHUMANA DE IGNACIO MARISOTTI, POR SUERTE EN LA VIDA TODO VUELVE Y OJALA LES PASE LO MISMO QUE LE PASO A ESTE POBRE PERRO, QUE CAYO EN MANOS DE ESTE CRIMINAL, SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA, FACHOS Y MIERDA DE CATOLICOS REPUGANTES, SON UNA SOCIEDAD Y UNA ESCUELA DE MIERDA!!!! SEPANLO NO VOY A PARAR DE MOSTRAR ESTA FOTO EN TODO EL MUNDO PARA QUE VEAN LA MIERDA DE GENTE QUE SON UDS Y SU ALUMNO OJALA SE PUDRAN EN EL INFIERNO!

Nico dijo...

Hola!.

Seguro que el colegio no tiene nada que ver con todo esto que paso, me gustaria ver una nota donde digan que esta mala persona ya no es parte del colegio y obviamente que fue puesto en algun tipo de lugar donde no pueda lastimar a nadie mas.

Como colegio seria una buena forma de mostrar que no estan con este tarado.

soledad martino dijo...

EL COLEGIO DICE QUE PROMUEVE EL RESPETO A LOS OTROS ..QUE ACTITUD TOMA EL COLEGIO CON RESPECTO A LA CONDUCTA DEL ALUMNO IGNACIO MARISCOTTI? QUE ACTITUD TOMA CON LOS PADRE CRISTIAN MARISCOTTI Y SILVANA MORALES? el resto del alumnado y sus padres que tranquilidad tienen teniendo un par de esa condición?

Alejandra Reyes dijo...

Es de esperar que el colegio elimine a los malos elementos como el delincuente IGNACIO MARISCOTTI. Gente así debiera estar en la cárcel y enloda la imagen y credibilidad de cualquier institución...

musso dijo...

ESE PENDEJO HIJO DE PUTRA EL DIA DE MAÑANA VA A MATAR A CUALQUIERA,SEGURAMENTE UNA MUJER,LA PROPIA .-YA LO HABRAN ECHADO Y PUESTO EN TERAPIA,ES UN SADICO ASESINO.--
ESA GENTE ESTAN FORMANDO?????...PURA BASURA.-

WWW.MUSSOBARRERA.COM.AR

Nicolas dijo...

soy de zapala neuquen, vi una foto en el facebook de un asesino que mata animales por diversion ustedes realmente que valores enseñan...me pregunto si todavia permiten a asesinos como este ser que no merece vivir: Ignacio Mariscotti, lamentablemente no vivo cerca de rio cuarto para matar a este ser asqueroso que se arrastra en nuestro pais.
Si realmente les importa hagan algo porque este personaje va a seguir haciendo estas atrocidades que lamentablemente en nuestro pais a los menores como este no se les puede hacer nada.

betty dijo...

VEO MUCHOS COMENTARIOS CON RESPECTO AL ASESINATO COMETIDO POR UN ALUMNO DE LA INSTITUCION, LA FOTO RECORRE EL PAIS, POR FACEBOOK, DONDE DOS "NIÑOS" VISTIENDO EL UNIFORME ESCOLAR DE SU ESTABLECIMIENTO, ESTAN QUITANDO LA VIDA DE DOS INDEFENSOS PERROS, CUCHILLA EN MANO. HIZO ALGO EN COLEGIO EN CONSECUENCIA? LOS "NIÑOS" LLEVABAN UNIFORME ESCOLAR!!!! NO HE VISTO NINGUNA RESPUESTA AL CASO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DE LA INSTITUCION, AL MENOS POR ESTE MEDIO. ESTA ES LA EDUCACION QUE RECIBEN EN SU ESCUELA CATOLICA? SOY CATOLICA Y POR LO TANTO ME AVERGUENZO DE LO QUE HACEN ESTOS NIÑOS, SUPUESTAMENTE EDUCADOS EN LA FE CATOLICA!!!!! AUNQUE NO HAY CREDOS RELIGIOSOS PARA CONDENAR SEMEJANTE ATROCIDAD.

Anónimo dijo...

¿en este ilustre colegio estudia IGNACIO MARISCOTTI DNI N°: 37108076?
deberian reever los valores que enseñan

Anónimo dijo...

NO PUEDO COMPRENDER COMO BREDA, HACE UN COMENTARIO COMO ESE. YA QUE EN EL COLEGIO NO SE ENSEÑA LA COMPACIÓN POR LOS MÁS INDEFENZOS NI LA PIEDAD.PADRES DEL PAÍS JAMÁS MANDEN A SUS HIJOS A UN COLEGIO QUE NI UNA VEZ SE DEFENDIO SIQUIERA.Y PARA EL COMENTARIO REFERIDO CREO QUE UD ESTA MAS DESQUISIADA Q EL ASESINO QUE ALBERGAN

USER dijo...

Ignacio Mariscotti ,asiste al colegio Santa Eufrasia de Rio Cuarto . Lo que hizo fue juntarse con dos amigos en una quinta y tiraron con gomeras y balines a una indefensa perrita .Luego este imbécil la abrió al medio con una cuchilla mientras sus amigos sacaban fotos y las subió a su facebook .Fue denunciado en la policía ,pero la denuncia no prosperó por ser menor. Por favor difundir su cara y su nombre ,para que todos sepan lo que hizo..




Creo que su escuela deberia de ensenar un poco de civismo y Humanidad, Aunque sea joven no significa que le vallamos dejar pasar esta estupidez,

Y creo que su escuela es una puta escuela de catolicos que no vale nada en nuestro mundo tecnologico y civilizado




http://s2.postimage.org/ul9j9q9jd/image.jpg

Unknown dijo...

EXIGIMOS UNA RESPUESTA INMEDIATA DEL COLEGIO ANTE LA ABERRACION COMETIDA POR ESA BESTIA SATANICA, ENGENDRO DEL DEMONIO ,IGNACIO MARISCOTTI, UNA SANCION EJEMPLAR ES LO MENOS QUE MERECE, VAMOS A DIFUNDIR LA IMAGEN POR TODAS PARTES , EL MUNDO VA A CONOCER EL NOMBRE DE ESTE COLEGIO COMO FUENTE DE EDUCACION DE ESTE SER INDIGNO DEL GENERO HUMANO, INDIGNO DE SEGUIR VIVIENDO, PERO PARA EL QUE LA MUERTE ES ALGO DEMASIADO PIADOSO. ESTAMOS INDIGNADOS Y NO VAMOS A PARAR. Y RESPONDAN CON HECHOPS , NO CON PALABRAS VACIAS

may dijo...

Son la vergüenza. van a sancionar fuertemente a este pedazo de &%/&%$# Ignacio Mariscotti?? ó es que este tonto tienen unos papis adinerados q le seguirán pasando sus estupideces? porque ustedes como Colegio Católico!!! están en el hoyooooo vaya "educación y valores" q enseñan. Hasta que tengamos el valor de reconocer la crueldad por lo que es -- sea la víctima animal o humana -- no podemos esperar que las cosas estén mejor en este mundo. No podemos tener paz entre hombres cuyos corazones disfrutan matando cualquier ser vivo. Retrasamos el progreso de la humanidad con cada acto que glorifica o al menos tolera tan estúpido disfrute al matar.

karlajade dijo...

entren a ese asesino de su escuela ignacio mariscotti saben que ese crimen aqui donde si ahy justicia se sentencia con la carcel verdad ? espero que ya lo hallan echo muncho antes de que le s envie este mensaje su alunmo es un asesino

edmundorantes15@hotmail.com dijo...

SOY DE cAPITAL fEDERAL Y ESTOY MUY INDIGNADO COMO DOCENTE QUE UN ALUMNO HAYA COMETIDO TAL ABERRACION CONTRA UN ANIMAL QUE NO LE HA HECHO NADA , Y SABEN QUE HAY UNA LEY SOBRE EL MALTRATO DE LOS ANIMALES , NO ENTIENDO AUTORIDADES DE ESTE COLEGIO RELIGIOSO QUE ENSEÑAN VALORES Y TENGAN A ESTE NIÑO O ASESINO , ANTE TODO SOY MATIAS LORENZO DOCENTE Y PROTECTOR DE ANIMALES Y SIENTO QUE ESTE CHICO NECESITA AYUDA PSIQUIATRICA POR HACER ESTA ABERRACION Y SI NO VA PRESO POR SER MENOR DENLE UNA PENA , YA QUE MERECE LA EXPULSION DEL ESTABLECIMIENTO , NO ENTIENDO COMO LOS PADRES DE OTROS ALUMNOS NO HACEN UNA SOLICITADA PARA QUE SEA EXPULSADO Y QUE TENGA UNA PENA POR LO QUE COMETIO POR ESTA CRIATURA DE DIOS , HAGAN ALGO YA POR QUE ESTO UNA PERSONA CON CORAZON Y SENTIMIENTOS NO LO PUEDE SOSTENER , DESDE YA MUCHAS GRACIAS YA QUE ESTAS PERSONAS NO DEBERIAN ESTAR ESTUDIANDO CON OTROS SERES HUMANOS...

Yanina Daniele dijo...

como centro educativo de la sociedad del mañana, les pregunto que ha pasado con el "chico" que asesino a sangre fría a una perrita indefensa. Que han hecho con este chico porque ayer mato y torturo junto con otros amigos a una perrita, mañana pueden hacer lo mismo con un compañero desvalido del colegio. ¿Qué seguridad tienen los chicos en ese colegio compartiendo el día a día con semejante monstruo? recuerden que hay estudios psicológicos y psiquiátricos que han confirmado que todos los asesinos en serie comienzan de la forma en la que estos engendros. Torturando y matando animales! espero que el colegio haga un comentario al respecto! Y que al menos esos engendros estén recibiendo atención psiquiátrica. Saludos desde Bahía Blanca.

laobjecionalaregla dijo...

Estimadas autoridades y padres

Por favor necesito saber si Ignacio Marisotti es alumno de su respetado establecimiento. Existe una publicación en Facebook que lo expone frente una práctica aberrante y repudiable:
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/317255_2361681200533_1399045192_n.jpg?oh=c4762e4d61bd348af24613d237da1441&oe=558F3E42&__gda__=1431329765_70f3b87f00e0b38239759396c9866567

Espero que tomen las medidas correspondientes del caso.

Un cordial saludo,

Hernán Ledesma

garlanzablocki dijo...

MEGAN Rod In Femur Conditions, Tips & Strategies
› forum › mf-solution › forum › mf-solution Nov 24, 2015 — Nov 24, 2015 titan metal MEGAN how strong is titanium Rod In Femur Conditions, Tips & titanium bmx frame Strategies titanium dental implants and periodontics · If you are using an MEGAN rod in femur conditions, then the rod in femur 출장마사지 conditions is correct. It

Unknown dijo...

look at here dildo,dog dildo,dog dildo,realistic sex dolls,dildo,wolf dildo,horse dildo,vibrators,wolf dildo home

theighski dijo...

s236h9giifo276 G-Spot Vibrators,custom sex doll,cheap sex toys,male sexy toys,love dolls,sex toys,dildo,silicone sex doll,dildo c454b0bpaes709